ESTRUCTURA DE MADERA: La estructura está fabricada en madera de pino y tablero de partículas, por lo que ofrece una alta estabilidad y dureza.
MECANISMO: Cómodo mecanismo italiano con somier de rejilla metálica electrosoldada, que ofrece una apertura fácil y rápida para abrir la cama en un momento.
RELLENOS: Almohadas de asiento rellenas con espuma de poliuretano de alta densidad, recubiertas de fibra de poliéster, que ofrecen una sentada muy confortable. Los respaldos están fabricados con una mezcla de fibra hueca siliconada. Son desenfundables para una fácil limpieza tanto el asiento como los respaldos y brazos.
CAMA: La cama abierta tiene una medida de 140x190 con un colchón incluido de goma espuma de alta densidad incluido de 16 cm. de grosor.
La medición del colchón se realiza desde la parte más sobresaliente del mismo a la más sobresaliente de la cara contraria, es decir, de punto a punto incluyendo el bombeo que puede tener en la parte del descanso (lecho). Además debes de tener en cuenta que los colchones que van dentro de los Sofás Cama de apertura italiana están sometidos a un plegado continuo, por lo que el volumen real del colchón no se puede apreciar a no ser que se tenga más de 48 horas fuera de la apertura italiana. Se trata de espumaciones y estas pueden variar su volumen debido a la presión.
CALIDAD CERTIFICADA: Para la fabricación de este sofá se han utilizado materias primas de primera calidad, cumpliendo con los controles de calidad más exhaustivos y las normativas vigentes más estrictas.