ESTRUCTURA: Chasis fabricado en madera de pino y tablero de partículas con suspensión mediante cincha elástica de máxima calidad. Máxima estabilidad y comodidad asegurada.
RELLENOS: El asiento está relleno de espuma de poliuretano de alta densidad y recubierto de fibra de poliéster, para una sentada firme y cómoda, y el respaldo cuenta con un cómodo relleno de fibra hueca siliconada. Además, tanto respaldo como almohadas son desenfundables para una fácil limpieza.
SISTEMA DE APERTURA: La apertura del sillón está disponible en varias versiones: Mediante modo manual o con motor eléctrico de 200-240w con botonera en el lateral para el reclinado de reposapiés y respaldo. Además incorpora un práctico puerto USB para cargar tu móvil: o bien mediante modo manual.
OPCIÓN CON POWERLIFT: Puedes comprar tu sillón con sistema Powerlift, gracias al cual las personas con dificultad para levantarse pueden incorporarse hasta posicionarse totalmente en pie.
PESO MÁXIMO: Este sillón soporta hasta 100 kg. de peso.
CALIDAD CERTIFICADA: Para la fabricación de este sillón se han utilizado materias primas de primera calidad, cumpliendo con los controles de calidad más exhaustivos y las normativas vigentes más estrictas.