1. TEJIDO ACOLCHADO GENOVEVA PERLA: El tejido Genoveva es elástico, suave y confortable. Está elaborado con la mejor tecnología e hilos del mercado, y consigue un tacto muy similar a las fibras naturales, frío en verano y cálido en invierno. Colchón a doble cara.
2. TEJIDOS LATERALES GENOVEVA: Terminación lateral con microfibra de poliéster.
3. FIBRA SUPERSOFT® 2 cm.: Material celular de alta densidad y baja firmeza, que ayuda a proteger del efecto calor de otros materiales y así, regular los cambios de temperatura que nuestro cuerpo sufre durante la noche.
4. ACOLCHADO VISCOD55® 1 cm.: Viscoelástica adaptable, sensible a la temperatura corporal, que se amolda al cuerpo de cada durmiente dándole forma según la persona que lo usa.
5. FOAMTECH® 2 cm.: Espuma de dureza súper suave con grandes beneficios para la salud, especialmente para personas con problemas de dolores musculares ofreciendo una mayor relajación y por tanto un mayor confort.
6. NÚCLEO HR-2330 7 cm.: La espumación HR o de alta resiliencia tiene la capacidad de retornar a su estado original tras el uso. Este colchón, gracias al núcleo HR, aporta transpirabilidad, firmeza y durabilidad, adaptabilidad plena y mayor resistencia a la temperatura.
7. RECYCLED® 80 Kg. 9 cm.: Espumación HR de alta densidad cuidadosa con el medio ambiente.
** Información importante: La altura de los colchones es aproximada, ya que el grosor total puede sufrir leves variaciones (+- 3 cm.) debido a los diferentes tipos de espumación.