El colchón Milenium está compuesto por el núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech Zone y sus capas de acolchado de Progression Fiber+ y BioVisco Foam.
El núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech Zone es el bloque de muelles que se adapta punto por punto a la morfología de cada durmiente y favorece la independencia de lechos. La tecnología Zone le otorga 5 zonas diferenciadas al colchón diseñadas con el objetivo de dar una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.
La capa de Progression Fiber+ es la combinación de tres capas (dos capas de HR Supersoft y una de fibra de poliéster). Produce un contacto dulce y suave al dormir y además, esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad.
La capa de BioVisco Foam es el material viscoelástico con efecto memoria de alta densidad, con ingredientes de origen natural, que se incorpora en las capas de confort.
Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.