1. Tejido Seaqual® fabricado mediante hilo de poliéster formado a partir de materiales plásticos reciclados recogidos 100% del mar. Este sistema permite optimizar nuestros recursos naturales y proteger, a su vez, nuestros océanos. Este material, además de ecológico, es fresco, transpirable y elástico.
2.Acolchado ViscoFoam. Viscoelástica exclusiva de alta densidad con efecto memoria gracias a su termosensibilidad que te acoge al acostarte en función de la presión que ejerza tu cuerpo y a tu huella térmica para eliminar los puntos de presión y aliviar la carga muscular acumulada durante todo el día en huesos, articulaciones y músculos.
3. Capa de Fibra Atérmica que aporta un elevado nivel de confort y diferencia las propiedades entre tecnologías para aprovechar mejor sus beneficios.
4. Amortiguador de poliéster de acogida, una espumación de alta densidad que proporciona más estabilidad y más suavidad para que el confort sea aún más suave.
5. Amortiguador de poliéster reforzado. Espumación de alta densidad que refuerza la tumbada y estabiliza la posición al dormir. Ayuda a separar y amplificar las propiedades, por un lado, del núcleo Adap-Tech de muelles ensacados y, por otra, impide que los acolchados viscoelásticos se deformen y estropeen al evitar en contacto con el núcleo.
6. Bloque de Muelles Ensacados Adapt-Tech®. Bloque de muelles independientes de acero templado colocados en filas y soldadas por ultrasonidos para conformar un núcleo que se adapta a la morfología punto por punto del durmiente. Favorece la independencia de lechos.
T. Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo.
** Información importante: La altura de los colchones es aproximada, ya que el grosor total puede sufrir leves variaciones (+- 3 cm.) debido a los diferentes tipos de espumación.