1. Tejido Stretch. Proporciona elasticidad y transpirabilidad, además de tener un tacto suave y un aspecto que rozan la excelencia.
2. Acolchado Viscofoam. Material viscoelástico termosensible exclusivo que se adapta perfectamente a la morfología corporal de cada persona, permitiendo que la columna adopte una posición óptima y ergonómica al dormir y que, al reducir los puntos de presión, los músculos se relajen. Reduce la presión sanguínea y evita que el calor generado al dormir se disipe creando un ambiente atérmico.
3. Capa atérmica. Indispensable para crear un confort suave que permite la circulación constante y óptima del aire durante el descanso. Con ello, se evita la condensación y la aparición de humedades.
4. Capa de poliéster de alta densidad para ayudar a potenciar el confort y la estabilidad entre las diferentes capas. Algo que nuestro reposo agradecerá con el paso de las horas.
5. Bloque de Muelles Ensacados Adapt-Tech®. Bloque de muelles independientes de acero templado colocados en filas y soldadas por ultrasonidos para conformar un núcleo que se adapta a la morfología punto por punto del durmiente. Favorece la independencia de lechos.
6. 4 asas bordadas para un volteo sencillo del colchón. Ayuda a mantener el equipo en perfecto estado.
T. Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro.
** Información importante: La altura de los colchones es aproximada, ya que el grosor total puede sufrir leves variaciones (+- 3 cm.) debido a los diferentes tipos de espumación.