1. TEJIDO ACOLCHADO MONCEL CONCENTRIL: El tejido Moncel, confeccionado en poliester, es idóneo para ambientes húmedos gracias a su baja absorción al agua, simula las fibras naturales y aporta un tacto frío en verano y cálido en invierno.
2. ACOLCHADO VISCOD55® 1,5 cm.: Viscoelástica adaptable sensible a la temperatura corporal que se amolda al cuerpo de cada durmiente dándole forma según la persona que lo usa.
3. CAPA FOAMTECH® 2 cm.: Espuma de dureza súper suave con grandes beneficios para la salud, especialmente para problemas musculares.
4. SUPERHARD® 3 cm.: Capa de espuma súper dura que aporta firmeza al colchón, recomendable para ayudar en problemas cervicales o para personas de masa corporal alta.
5. CAPSULE SPRING®: Núcleo del colchón en 3 zonas de muelles ensacados dispuestos en bolsitas individuales que favorecen la independencia de cada lecho. Los muelles ensacados son muelles dispuestos en «saquitos» o «bolsitas individuales», que favorecen una mayor adaptación del cuerpo y una total independencia de lechos.
Constituyen un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y que aportan un confort excepcional.
6. BOX PERIMETRAL: El box perimetral terminado en espuma de alta densidad evita deformaciones del núcleo y aporta estabilidad y firmeza al colchón.
** Información importante: La altura de los colchones es aproximada, ya que el grosor total puede sufrir leves variaciones (+- 3 cm.) debido a los diferentes tipos de espumación.