1. TEJIDO ACOLCHADO ZAIDA NEW: El tejido New Zaida es transpirable, absorbe la humedad corporal y la disipa de manera inmediata, por lo que se convierte en un aliado contra las bacterias y hongos.
2. ACOLCHADO VISCO D55® 1,5 cm.: Viscoelástica adaptable sensible a la temperatura corporal que se amolda al cuerpo de cada durmiente.
3. CAPA FOAMTECH® 2 cm.: Espuma de dureza súper suave con grandes beneficios para la salud, especialmente para problemas musculares.
4. LÁTEX NATURAL 2 cm.: El látex gracias a su transpirabilidad y su flexibilidad se amolda completamente a cada parte del cuerpo, consiguiendo así un alivio en problemas de espalda, malestar cervical o dolencias en algunos puntos de presión. Además, es hipoalergénico.
5. SUPERHARD® 2cm.: Capa de espuma súper dura que aporta firmeza al colchón.
6. CAPSULE MULTISPRING®: Núcleo del colchón en muelles ensacados de acero templado dispuestos en bolsitas individuales que favorecen la independencia de cada lecho y evitan la transmisión de movimientos de una parte a otra ce la cama.
7. BOX PERIMETRAL: El box perimetral terminado en espuma de alta densidad evita deformaciones del núcleo y aporta estabilidad y firmeza al colchón.
** Información importante: La altura de los colchones es aproximada, ya que el grosor total puede sufrir leves variaciones (+- 3 cm.) debido a los diferentes tipos de espumación.