1. Tejido de viscosa. Tejido con excelente elasticidad, un bonito brillo y muy agradable al tacto.
2.Acolchado Progression Fiber®. Una armoniosa combinación de HR Súpersuave y fibras de origen natural, que proporcionan una agradable y confortable sensación al primer contacto, aportando termorregulación para que los cambios de temperatura que sufrimos durante el sueño no afecten a tu descanso y reduciendo al mínimo los puntos de presión que ejerce el colchón sobre tu cuerpo, reduciendo el estrés y favoreciendo un descanso más reparador y un sueño más profundo.
3.Acolchado MemoryFoam. Compuesto termosensible con efecto memoria que permite una excepcional acogida y adaptabilidad reduciendo al máximo los puntos de presión reduciendo el estrés físico en huesos, músculos y articulaciones para optimizar una sensación de confort ya de por sí excelente.
4. Núcleo Búltex. Actúa de forma activa en las zonas de nuestro cuerpo que más lo necesitan, permitiendo una acogida gradual y estable. Ideal para reducir o evitar dolores de espalda y lumbares.
5. Confección en semi-caja para dotar al colchón de una estética diferencial que aprovecha al máximo las características, propiedades y beneficios de los elementos internos.
B. Barrera Total. Tratamiento higiénico total que actúa cancelando y bloqueando el desarrollo de los tres principales agentes que causan los problemas alérgicos e higiénicos más comunes en una superficie de descanso: hongos, bacterias y ácaros.
** Información importante: La altura de los colchones es aproximada, ya que el grosor total puede sufrir leves variaciones (+- 3 cm.) debido a los diferentes tipos de espumación.