El colchón Bit de material celular avanzado Bultex Nanotech está compuesto por el núcleo Bultex Nanotech Confort y su capa de acolchado Progression Fiber y Memory Foam.
El núcleo Bultex Nanotech Confort de alta densidad que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita.
La tecnología Zonetech, dota de mayor adaptabilidad y personaliza el descanso de cada durmiente gracias al perfilado del núcleo en 3 zonas.
Su capa de acolchado Progression Fiber, combinación de material celular supersuave y fibras, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir; además no aporta calor.
La capa de confort de Memory Foam, material celular con efecto memoria, acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, para adaptarse a la forma corporal permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica.
Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.